INICIAN “VIAJE AL CENTRO DE LAS ARTES”




MEXICALI, 10 julio de 2018 (Especial/únicoBC).- A partir de la segunda semana de julio, más de cien niñas, niños y jóvenes vivirán la experiencia de las artes en los cursos de verano que el Instituto de Cultura de Baja California estará ofreciendo en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes de Mexicali del 9 de julio al 3 de agosto.

Fiel a su misión de acercar a las nuevas generaciones a las distintas disciplinas artísticas y fomentar en ellas el gusto y amor por el arte, el Instituto de Cultura de Baja California ha creado estos cursos donde los asistentes podrán descubrir y explorar el mundo de la música, la danza, las artes plásticas y el teatro.

“Viaje al Centro de las Artes”, además de ser un espacio de exploración al arte a través de clases, también es una puerta para que las niñas, niños y jóvenes vivan una experiencia completa, ya que cada viernes tendrán oportunidad de ser público de distintos espectáculos que harán más enriquecedora su estancia en el curso, al participar como artistas y como público. Parte de estas actividades será disfrutar de lecturas dramatizadas, proyecciones de cine y visitas tras bastidores a los lugares donde sucede el arte, como el Foro Experimental, la Sala de Conciertos AUKA de la Escuela de Música del ICBC y la Sala de Exposiciones del CEART.


Para mayor información de este y otros cursos, visite las redes sociales del ICBC: Facebook/CEART Mexicali, Cultura BC, ICBC Mexicali, o el sitio web www.icbc.gob.mx.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno