NUEVO COLEGIO DE ESPECIALISTAS EN DERECHO LABORAL




MEXICALI, 12 julio de 2018 (Especial/ùnicoBC).- El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Francisco Iribe Paniagua, tomó protesta al Colegio de Especialistas en Derecho Laboral, el cual quedó formalmente constituido este jueves, mismo que será presidido por el Abogado René Mireles Tejeda.
En el marco del día del abogado, el funcionario estatal aprovechó para felicitar  al recién formado colegio de profesionistas, quienes tomaron una importante decisión de crear espacios que ayuden a fortalecer esquemas de justicia y legalidad.
El nuevo Presidente del Colegio de Especialistas en Derecho Laboral, mencionó que la intención de formar este organismo es sumar esfuerzos a través de la inclusión y fortalecimiento de la abogacía, sobre todo en áreas laborales.

Dicho evento se realizó en las instalaciones de la Universidad Xochicalco y contó con la presencia del Vicerrector de dicha institución, Alejandro Vizcarra Reynoso; el Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Mexicali, Jorge Mario Mendoza; y la Presidenta del Tribunal de Arbitraje del Estado, Ana Lourdes Ortega.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno