RESPONDEN CACHANILLAS AL PROGRAMA “MUEBLE VIEJO”




MEXICALI, 9 julio de 2018 (Especial/únicoBC).- Los vecinos del fraccionamiento Valle del Pedregal se sumaron para participar en la jornada “Mueble Viejo” que se realizó el pasado sábado de 7 a 13 horas, en la cual se recabaron 72 metros cúbicos (m3) de escombro y enseres domésticos que ya no se ocupan.

Se reportó que en esta ocasión de lo recolectado, en uno de los puntos instalados recibieron 42 m3 y en el otro, 30, además se limpiaron dos casas deshabitadas y se contó 8 colaboradores del municipio para operar los camiones de recolección y canalización de la basura.

La jornada se realizó en Valle del Pedregal, en las secciones Pedregal Turquesa, 3ra. Y 6ta. Etapa, comprendiendo un perímetro delimitado cabo desde la Calzada Rosa del Desierto hasta Bulevar Lázaro Cárdenas y de carretera San Luis a avenida Acantita.

Además se instalaron dos centros de acopio para recabar los muebles, ubicados el primero en avenida Ámbar y calle Sanidina y el segundo, en De las Aboledas y calle Atacamita, a donde los ciudadanos acudieron para depositar sus enseres domésticos en desuso.

Se invita a la población que esté interesada en llevar este programa a su colonia, favor de comunicarse a la oficinas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales al 556-96-50 o bien al 072.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno