SE DAN UNA BUENA DIVERTIDA EN PARQUE ACUÁTICO





MEXICALI, 8 julio de 2018 (Especial/ùnicoBC).- Como parte de las actividades del curso de verano del Centro de día Madre Teresa, que opera DIF Municipal, los jóvenes que participan en el curso, realizaron una visita a un parque acuático ubicado al poniente de la ciudad.

Los 44 jóvenes que forman parte del plan vacacional, tuvieron un día muy divertido dándose un chapuzón en las albercas, como parte de las actividades del curso de verano, que tendrá una duración de tres semanas, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, finalizando actividades el 19 de julio.

Se llevarán a cabo actividades en el Centro de Día Madre Teresa y en exteriores en donde los jóvenes disfrutaran de visitas a museos, lugares de esparcimiento, boliche y un rally en el Bosque de la Ciudad.

En el Centro se impartirán clases de manualidades, artes plásticas y pintura, clases de baile Fitness, actividades en la alberca, concurso de cantó, exposición de binomios k9 y pláticas de DARE, entre otras actividades.

Los cursos de verano están dirigidos a jóvenes con discapacidades, como parálisis cerebral, síndrome de Down, autismo y déficit intelectual, entre otras,  de los 14  años en adelante

Cabe destacar la importante participación que tendrán los 44 voluntarios y el personal del Centro, quienes ayudarán a cuidar y acompañar a los jóvenes durante el curso.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno