24.9 KMS. DE MEJORAS EN LA AUTOPISTA LA RUMOROSA


  


MEXICALI, 9 agosto de 2018 (Especial/únicoBC).- Como parte de acciones de mantenimiento de la infraestructura carretera estatal, el Fideicomiso Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM) reporta un significativo avance en las obras de mantenimiento de los carriles de circulación de la Autopista, donde se han invertido más de 23.4 millones de pesos.

Así lo informó el administrador de FIARUM, Rodolfo Valdez, quien agregó que “se completó el 100% de los 8 tramos que se tenían programados originalmente  para este periodo presupuestal, 5 de ellos reencarpetados y 3 de sello sincronizado, los cuales suman un total de 24.9 kilómetros”, dijo.

Agregó que en el mes de junio se amplió un tramo de reencarpetado de poco más de 7 kilómetros con una inversión de 8.3 millones de pesos, el cual ya fue licitado públicamente y esta próximo para inicio de trabajos durante el presente mes, indicó el funcionario.
  


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno