CON MUESTRAS DE TRABAJOS CIERRAN CURSO EN MEYIBÓ



MEXICALI, 6 agosto de 2018 (Especial/únicoBC).- Luego de haber iniciado el 9 de julio el Curso de Verano, los alumnos de Meyibó dieron por finalizado su aprendizaje el viernes 3 de agosto en las instalaciones de dicho centro cultural.

Estos talleres fueron ofertados a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) en diversos espacios de la ciudad, valle y San Felipe, siendo Meyibó uno de los más atractivos.

Con un novedoso equipo tecnológico, los niños que tuvieron la oportunidad de asistir al denominado “Verano de Aventura”, crearon personajes mediante artes análogas y digitales, llegando a resultados tan variados como interesantes.

Entre programas de modelado, escenografía, dibujo digital, realización de avatares por el lado digital; y dibujo, puntura, ilustración, y manualidades por el lado análogo; decenas de alumnos demostraron su talento a la vez que se divirtieron en sus clases.

Finalmente se invitó a los presentes a estar atentos a las diversas actividades que se realizan en Meyibó, sobre todo a la oferta de Cursos Culturales 2018-3, la cual abrirá inscripciones en agosto e iniciará clases en septiembre.

Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 555 7317 y 18,  acudir directamente a las oficinas ubicadas en Blvd. López Mateos y James W. Stone, o visitando la página de facebook Meyibó, Centro del Saber.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno