CONCLUYEN CON ÉXITO EL CURSO DE VERANO DE XOCHICALCO





MEXICALI, 8 agosto de 2018 (Especial/únicoBC).- Con gran entusiasmo más de un centenar de niños y jóvenes entre cuatro y dieciséis años concluyeron con éxito el curso de verano que ofreció el departamento de extensión universitaria de Universidad Xochicalco campus Mexicali.

El curso comprendió una duración de cuatro semanas de trabajo continuo con un horario extendido de seis horas de lunes a viernes, para desarrollar en los niños todo su potencial, apoyados de una manera personalizada por sus maestros quienes brindaron actividades artísticas y deportivas en un espacio de recreación y sano entretenimiento, incluyendo artes plásticas, repostería fría, música, inglés, karate, teatro y tiro con arco, asimismo los grupos se dividieron por edades, coyotes baby de cuatro a seis años, Coyotitos de siete a nueve años, Coyotes Jr. de diez a trece años y Coyotes Teen de catorce a dieciséis años, todo en un ambiente sano, seguro y con vigilancia continua.

En la ceremonia de clausura se presentó ante los padres de familia una serie de números musicales y exhibición de artes marciales, en las cuales participaron todos los pequeños que formaron parte del curso de verano en su edición 2018. A su vez, se montaron muestras de dibujo y de manualidades realizadas por los niños para finalizar con un videoclip que mostró lo mejor del curso. 

Las autoridades de Universidad Xochicalco agradecieron a los pequeños y a sus padres de familia por su valiosa participación en uno de los programas infantiles de mayor tradición en la institución, con el cual se busca coadyuvar en el crecimiento personal de los niños mexicalenses. 

En el evento, llevado a cabo en la sala de usos múltiples número tres, se contó con la presencia de la coordinadora de Extensión Universitaria, Leticia Yañez; y en representación del Vicerrector Alejandro Vizcarra, el Director de Servicios Académicos, Rigoberto González. 

Para mayores informes de la oferta educativa de Universidad Xochicalco, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 567-7777.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno