ENTREGA PREPARATORIA XOCHICALCO BECAS DEL 50 y 100%




MEXICALI, 2 agosto de 2018 (Especial/únicoBC).- Preparatoria Xochicalco llevó a cabo la entrega de treinta becas del 50% y una del 100% a estudiantes para los dos próximos periodos escolares a partir del ciclo 2018-2.

Los jóvenes beneficiados son estudiantes que concluyeron su educación secundaria con un promedio superior a 9.0, y participaron en un concurso en el que los estudiantes realizaron un examen de conocimientos con el fin de lograr una beca del 100%, la cual fue entregada a Sergio Pozo Marín, egresado del Colegio Morelos por obtener el mayor puntaje. 

El programa de becas reconoció el esfuerzo a la excelencia académica a los treinta participantes entregando certificados de becas del 50% por dos periodos escolares, por mantener durante sus estudios un promedio mínimo de 9.0. José Epifanio Payan Sández, director de Preparatoria Xochicalco, felicitó a los estudiantes y les pidió aprovechar al máximo el estímulo económico que recibieron, dado a que ingresan a una institución que se caracteriza por su excelencia académica. 

Así mismo refirió que Xochicalco entrega diversas becas en el área deportiva y cultural, además de contar con un Patronato que se encarga de gestionar los recursos para financiar dichos estímulos a sus estudiantes.

“Actualmente 290 jóvenes cursan la educación media superior en Universidad Xochicalco, una gran cantidad de ellos ingresaron a nuestra institución por los diversos programas educativos que ofrece, entre ellos, la preparatoria bilingüe”, señaló Payán Sández.

El  evento se realizó en la sala de usos múltiples con la presencia del coordinador académico, Juan Ricardo Leos Beltrán; el  director de preparatoria, José Epifanio Payán; y el coordinador del concurso beca 100%, Edgar Díaz.







Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno