RECONOCEN LA TRAYECTORIA DE ROBERTO LIZARRAGA


        

MEXICALI, 2 agosto de 2018 (Especial/únicoBC).- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), entregó un reconocimiento al promotor deportivo y periodista Roberto Lizárraga Núñez.

El director del IMDECUF, Julio César León Ortega, reconoció el esfuerzo y capacidad de Lizárraga Núñez, quien fue el fundador del Torneo de Beisbol de los Barrios junto a un grupo de personas que laboraban en el instituto.

El titular del IMDECUF, entregó una placa en reconocimiento a su larga trayectoria como parte importante en la organización que en el 2018 cumple 36 ediciones.

También le entregó una playera alusiva al Torneo de Beisbol de los Barrios y una gorra, ambas con el logotipo de la MLB con quien el 22 Ayuntamiento de Mexicali realizó un convenio de colaboración hace unas semanas para apoyar a los managers y beisbolistas que participan en dicho torneo.

Por su parte, Lizárraga Núñez, agradeció la atención y el reconocimiento del director, recordando del inicio del popular torneo en el año de 1983.

 ¨Jamás pensé que llegaría a 36 años, en aquellos años no se jugaba un torneo en verano, decían que era un loco, empezamos con ocho equipos¨, mencionó Lizárraga Núñez.

El primer manager campeón fue Jorge Enríquez, además peloteros que participaron en el torneo como  Christian Presichi, Francisco Rodríguez, Ritchi Estrada y Ernesto Carrasco, jugaron a nivel profesional.

El primer torneo de los Barrios inició con ocho equipos y actualmente compiten 65 novenas en el tradicional evento que organiza el IMDECUF en diversos campos locales.

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno