SE DIVIERTEN JÓVENES DISFRAZADOS DE "HARRY POTTER"




MEXICALI, 21 agosto de 2018 (Especial/únicoBC).- En el marco del mes internacional de la juventud, el Instituto de la Juventud, (Juventud BC) se encuentra realizando una serie de actividades, esto como parte de las acciones en favor de la juventud bajacaliforniana.

El director de Juventud BC, Manuel García, informó que dentro del calendario de actividades se encuentra el concurso de disfraces, el cual se efectuó  con  motivo de cerrar el ciclo de cine de la saga Harry Potter, donde la dinámica fue premiar con tres mil pesos a quien acudiera con el mejor disfraz con la temática de la película.

La ganadora fue la joven Anani Reyna García, quien se presentó con el disfraz del personaje Bellatrix Lestrange, quien se hizo acreedora del premio en efectivo; también se estuvieron obsequiando a los asistentes diferentes accesorios de Harry Potter, los cuales estuvieron patrocinados por la tienda online “La madriguera”.

Por último, el funcionario mencionó que se escogió esta temática para el ciclo de cine, debido a una votación que se realizó en redes sociales, donde compitieron la saga de Star Wars contra la de Harry Potter, resultando esta última como ganadora.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno