TALLER PARA MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN: “YO QUIERO, YO PUEDO”




MEXICALI, 23 agosto de 2018 (Especial/únicoBC).- La Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali llevó a cabo el “Curso Taller: Yo quiero, Yo puedo”, dirigido a médicos pasantes y tutores de servicio social comunitario.

La subjefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Rosa Emilia Camacho Inzunza, mencionó que este tipo de jornadas de capacitación son organizadas para contribuir a la mejora de la calidad de la atención en las unidades de salud.

El Curso-Taller es impartido por la Fundación Río Arronte, como proyecto social aceptado por la Dirección General de Calidad y Educación de la Secretaría de Salud y tuvo como sede las instalaciones de la Universidad Estatal de Estudios Pedagógicos (U.E.E.P.).

Entre los objetivos que se buscan con este tipo de capacitaciones se encuentran: desarrollar habilidades para la vida en el personal, brindar elementos para el manejo del desgaste profesional y el estrés laboral, así como promover la calidad de la atención y el buen trato de parte del personal hacia sus compañeros y los pacientes.

En lo que va del año se han impartido seis talleres como parte de este programa y se han realizado tres encuentros, donde se reúnen los tutores con los médicos pasantes en servicio social.

En el evento acompañaron a la Subjefa Jurisdiccional: la Coordinadora Jurisdiccional de Enseñanza y Vinculación, María Calia Gómez Martínez y la Responsable Jurisdiccional de Médicos Pasantes en Servicio Social, Bárbara Fernanda López Gallegos




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno