UNA MAESTRA RESPETADA Y ADMIRADA ES LOURDES CAÑEZ





MEXICALI, 6 agosto de 2018 (Especial/únicoBC).- La maestra Lourdes Cañez Martínez es una de las educadoras más respetadas y admiradas por las diversas generaciones que han pasado por las aulas de la Licenciatura en Actividad Física y Deportes en la Universidad Autónoma de Baja California.

Desde el 2004 se ha dedicado a dar cátedra en la UABC campus Mexicali con la enorme satisfacción de contribuir al desarrollo personal de los alumnos que se interesan por estudiar esta interesante carrera.

La Licenciada en Educación Física con doctorado en Educación tiene muy identificadas las cualidades que ofrece la especialidad universitaria donde participa.

“A diferencia de otras carreras, lo que tenemos es una gran oportunidad de trabajar con el ser humano a la calidad de vida, a la cual podemos aportar muchísimo”, dijo la también encargada de la materia Sociología del Deporte.

(Parte del contenido exclusivo que podrás encontrar en la próxima edición impresa y digital de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito) 



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno