XXV CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO: “EDUCAR PARA PREVENIR”




MEXICALI, 27 agosto de 2018 (Especial/únicoBC).- El Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADE) en alianza con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y el Consejo Nacional de Población (CONAPO), invitan a participar en el XXV Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2018 “Educar para prevenir…”.

El director de COPLADE, Rubén Darío Orihuela Gavarain, comentó que la convocatoria es para niñas, niños, adolescentes y jóvenes mexicanos, de 6 a 24 años de edad residentes en nuestro país, en las siguientes categorías por edades: A) de 6 a 9 años, B) de 10 a 12 años, C) de 13 a 15 años, D) de 16 a 19 años, y E) de 20 a 24 años.

Comentó que este concurso tiene el objetivo de que niños, niñas, adolescentes y jóvenes mexicanos, expresen su creatividad dibujando cómo consideran que la educación puede ayudar a alcanzar sus metas, sueños y expectativas, y cómo contribuye a construir un proyecto de vida común para un futuro mejor.

Agregó que los dibujos podrán ser entregados en las oficinas de COPLADE ubicadas en calzada Independencia y calle Calafia, Plaza Baja California, local 5 y 6D, en el Centro Cívico en Mexicali; pudiendo cada participante inscribir un sólo dibujo, el cual no debe haber participado en otros certámenes, la fecha límite de recepción de trabajos es el 28 de septiembre de 2018.

En la etapa estatal, cada entidad otorgará un reconocimiento a las personas ganadoras y sus dibujos serán enviados al CONAPO para concursar en la etapa nacional, dándose a conocer los resultados del concurso nacional el 15 de octubre en los sitios de internet http://www.gob.mx/conapo y http://www.mexico.unfpa.org . 

Para obtener mayores informes, pueden consultar las bases del concurso en: http://www.copladebc.gob.mx .

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno