YA ESTÁN DE REGRESO LOS CURSOS CULTURALES




MEXICALI, 20 agosto de 2018 (Especial/únicoBC).- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) extiende una atenta invitación a todos los mexicalenses para que conozca la oferta de Cursos Culturales que se brindará en los diversos centros en la ciudad, valle y San Felipe.

Este nuevo ciclo dará inicio a partir del lunes 10 de septiembre en la Casa de la Cultura de Mexicali, el CREA Cultura, la Casa de la Cultura Progreso, la Casa de la Cultura del Km43, la Casa de la Cultura de Cuervos, y la Casa de la Cultura de San Felipe; y el 24 de septiembre en Meyibó, Centro del Saber.

Entre la oferta que se lanza en los diferentes lugares podrán encontrar talleres de danza aérea, danza folklórica, teatro, serigrafía, pintura, guitarra, batería, violín, grupo versátil, piano, vocalización, jazz, ballet, capoeira, teatro musical, pintura al óleo, cerámica, técnicas experimentales, danza contemporánea, fotografía, repujado, informática, uso de teléfonos inteligentes, dibujo digital, presentaciones animadas, diseño de modas, diseño de apps, por mencionar solamente algunos.

Las inscripciones ya están abiertas en CREA Cultura y en el Km43, el resto de los centros abrirá inscripciones a partir del lunes 27 de agosto, se recomienda inscribirse a la brevedad ya que todos los cursos tienen cupo limitado.

Para mayor información sobre los horarios, edades y cursos en cada centro cultural, puede comunicarse a las oficinas del IMACUM al teléfono 554 8333 o visitar la página de Facebook: Imacum Arte Cultura.





Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno