200 KILOS DE DONATIVOS DE MEXICALENSES EN APOYO A SINALOA



MEXICALI, 26 septiembre de 2018 (Especial/únicoBC).- Ante las recientes precipitaciones que afectaron al Estado de Sinaloa, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), recibió 200 kilos de donativos por parte de representantes ciudadanos de colonias populares de la entidad.

Así lo informó el titular de la SEDESOE, Alfonso Álvarez, quien agradeció la noble labor de los mexicalenses. Se recibieron los víveres en el Centro de Acopio instalado en el edificio del Poder Ejecutivo, ubicado en el Centro Cívico, que al momento ha recabado 800 kilos de ayuda en despensas por parte de la ciudadanía en general.  

En todos los edificios del Gobierno del Estado ubicados en los cinco municipios y el valle de San Quintín, están operando centros de acopio en horario de 8 a 17 horas de lunes a viernes, y sábados de 9 a 13 horas.

También en las oficinas del DIF Estatal localizadas en Tijuana y Mexicali, así como en los planteles escolares del Sistema Educativo Estatal (SEE), Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (CONALEP), Colegio de Bachilleres el Estado (COBACH), y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE).



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno