ABIERTA CONVOCATORIA PARA PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD




MEXICALI, 2 septiembre de 2018 (Especial/únicoBC).- Con el fin de brindar plataformas de expresión donde puedan participar los jóvenes creadores y artistas, el Instituto de la Juventud del Estado Baja California (Juventud BC) invita a los jóvenes de 12 a 29 años de edad, a postularse para el Premio Estatal de la Juventud 2018.

El director de Juventud, Manuel García, comentó que los jóvenes podrán participar en cuarto rubros: labor social, académico, cultural-artístico y emprendimiento-científico; las categorías son: "A", de los 12 a 17 años, y "B" de los 18 a 29 años.

El funcionario, acompañado del Ganador del Premio Joven 2017 en categoría “A” cultural-artístico, Martín Noé Olague Lugo, comentó que la premiación será en el mes de diciembre.

Además en esta ocasión se aumentó el apoyo al premio ganador de la categoría “A”, que era de 5 mil pesos y ahora será de un estímulo económico de 10 mil pesos, y para la categoría “B”, 20 mil pesos.

Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos: llenar el formato de inscripción al Premio Estatal de la Juventud 2018, que se puede descargar en la página www.juventudbc.com, currículum vitae de los participantes, exposición y video no mayor a un minuto, concisos de los méritos que se consideren suficientes para que el candidato sea merecedor al premio.

También se deberá enviar al correo premiojuventudbc@gmail.com, las pruebas que acrediten ser de Baja California o en su caso, las que refieran a su residencia en el Estado durante 5 años, domicilio, teléfono, celular y correo electrónico del candidato, se solicita que entreguen 2 carpetas  con la documentación solicitada y anexos todo en copia, una carta en donde se auto postulen o carta de postulación de alguna institución u organización civil (descargar en www.juventudbc.com).

Las postulaciones serán recibidas hasta el jueves 8 de noviembre en las oficinas de Juventud BC en Mexicali Bulevar López Mateos s/n fraccionamiento Caliss Mexicali, dentro del estacionamiento de Teatro del Estado y en Tijuana, calle Perimetral  No. 7125 Tercera Etapa Zona Río, en el Centro de Formación Ciudadana Tijuana, concluyó el Director de Juventud, Manuel García Fonseca.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno