APOYAN A DIF MUNICIPAL CON EXITOSA NOCHE DE BINGO



MEXICALI, 21 septiembre de 2018 (Especial/únicoBC).- Con gran éxito, el DIF Municipal organizó una Noche de Bingo, a beneficio de la  Estancia Oncológica y Albergue permanente para  personas en situación de calle.

El evento tuvo lugar en el Salón Teotihuacán ubicado en el Centro Cívico de la ciudad y estuvo encabezado por el Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez y la Presidenta de DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez.

El alcalde manifestó que en estos 22 meses de Gobierno Municipal, ha aprendido que el gobierno no puede hacer las cosas solo, que tiene que ir de la mano con los mexicalenses para poder avanzar, pero muy en particular cuando se trata de acciones y de obras que como seres humanos nos alimenta el espíritu. Agradeció también a los asistentes por decirle si, a tanta gente que necesita una mano solidaria.

Por su parte la Presidenta de DIF Municipal, agradeció al Patronato del Albergue Permanente de personas en situación de calle, que encabezan Daniel y Rosy Duelas, al patronato de la Estancia Oncológica que encabeza Marucha de Murillo y al Patronato de DIF Municipal, quienes han sido un motor muy importante para que las acciones que se realizan en DIF siempre sean un éxito.

Finalmente agradeció a Anaelsi de Cossio, quien fungió como organizadora del evento y a la señora Maria de Jesús Equis por su generosidad y apoyo por todas las causas de Mexicali.

Durante el convivió los asistentes disfrutaron de una amena tarde llena de alegría y diversión con los premios y rifas que se realizaron.

Estuvieron presentes: integrantes del  Patronato DIF Municipal; Patronato del Albergue Permanente para Personas en Situación de Calle; Patronato de Mujeres que Viven; Regidores del Cabildo y Directores del 22 Ayuntamiento de Mexicali.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno