¡CÁSATE Y GANA UN VIAJE A CANCÚN!




MEXICALI, 14 septiembre de 2018 (Especial/únicoBC)- Sigue abierta la convocatoria para ser parte de la campaña de Bodas Colectivas, emprendida por el Ayuntamiento de Mexicali, la cual se realizará el 2 de octubre en el marco de la edición número 43 de Fiestas del Sol 2018.

Los matrimonios serán completamente gratuitos y el objetivo de dicho evento será brindar certeza jurídica a las parejas, así como fortalecer la institución familiar como base de nuestra sociedad.

Las parejas participaran en la rifa de una Luna de Miel en Cancún Quintana Roo, 3 noches de boda en Mexicali y muebles para tu hogar. Todo esto cortesía por parte de Pro Viajes y Mueblerías Parras y El Romano.

El registro y recepción de los documentos se llevará a cabo del 27 de agosto al 21 de septiembre de 8:00pm a 3:00pm en oficinas de Registro Civil, ubicadas en: Palacio Municipal, Centro Cívico, Delegación Progreso, Delegación González, Delegación Ciudad Morelos, Delegación Guadalupe Victoria y Delegación San Felipe.

Los requisitos que deben presentar los contrayentes son los siguientes:  Acta de nacimiento (Copia), análisis prematrimoniales, identificación Oficial (Copia), identificación Oficial de cuatro Testigos (Copia).

Las Fiestas del Sol le vuelven a apostar al amor, no dejes pasar esta oportunidad. Anímate y di ¡Sí! En Fiestas del Sol 2018.

¡Pura Diversión, Puro Cachanilla!


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno