CELEBRAN FERIA DE LA SALUD PREVENTIVA




MEXICALI, 19 septiembre de 2018 (Especial/únicoBC).- Brindar atención preventiva gratuita y mejorar la calidad de vida a niños y adolescentes, así como a sus familias, es uno de los objetivos prioritarios de la “Cruzada por la Seguridad: tarea de todos”.

Así lo reconoció el director del Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California (IPEBC), Víctor Salvador Rico, quien indicó que dar a conocer la red de servicios relacionados con la salud mental y las adicciones disponible en el Estado para la población en general, pero en especial para menores de edad de la ciudad, son parte de las acciones para lograr ofrecer una mayor cobertura de atención de las instituciones. 

Al respecto, el funcionario mencionó que “por ello se realizó esta feria de corte social y público en la escuela primaria 24 de Febrero, ubicada en la colonia González Ortega en Mexicali, a la cual asistieron 250 niños y padres de familia para obtener información y atención tendiente a la sensibilización y el fomento de la participación entre sociedad civil y gobierno”.

Por último, Rico Hernández quien encabezó el evento, invitó a los padres de familia a acercarse al Programa de Prevención de Adicciones, llamando al teléfono 556-1775 en Mexicali, o escribiendo al perfil oficial en Facebook del Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California, donde podrán obtener orientación sobre nuestros servicios.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno