CELEBRAN FIESTA CHARRA DE INDEPENDENCIA



MEXICALI, 19 septiembre de 2018 (Especial/únicoBc).- El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) en coordinación de la Asociación de Charros de Mexicali, celebró el aniversario 208 de la Independencia de México con una charreada el sábado pasado.

El lienzo charro reunió a más de 300 espectadores que disfrutaron de una noche mexicana con la participación de grupos charros y escaramuzas que mostraron sus habilidades en el deporte más mexicano.

En la celebración participaron las asociaciones Charros Rancho el Arroyo, Charros Herradero del Km. 57 y Charros de Mexicali. También participaron las escaramuzas Charra Mexicalense,  Infantil de Charros de Mexicali y Sol de Mexicali, sumando más de 60 participantes.

La Asociación de Charros de Mexicali que preside Víctor Garcídueñas, entregó un reconocimiento a Jorge ¨Pollo¨ Beltrán, primer lugar en la prueba de paso de la muerte en el Campeonato Nacional Infantil celebrado en Querétaro y a Carlo Batani, tercero en coleadero en el mencionado torneo, dentro de la categoría .

En el evento se realizaron los honores a la Bandera con la Escolta y Banda de Guerra de la escuela Secundaria número 75.

 Al finalizar las exhibiciones charras y de las escaramuzas, los asistentes disfrutaron de una noche mexicana para celebrar el aniversario de la Independencia de México.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno