DESATA “EL MURO” CARCAJADAS INFANTILES





MEXICALI, 19 septiembre de 2018 (Especial/únicoBC).- “El Muro”, una lúdica puesta en escena, logró desatar las carcajadas de los niños y niñas, que se dieron cita la tarde del martes en el Foro Experimental del Ceart, en el marco de la X Semana de Teatro para Niños.

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) ofrece una amplia cartelera en Mexicali, Tijuana y Ensenada, con obras infantiles, para un público desde los cero años en adelante.

“El Muro”, fue presentado por la compañía de Ensenada, Teatro en Espiral, abordando una ciudad dividida sin alguna lógica razón, separada por un muro. Aunque arriba, el mismo cielo, sol y luna los cobija, de un lado todo se pinta de rojo, en el otro, todo es azul. La ciudad Roja y la Azul son enemigas, sin embargo, de los dos lados del muro existen cosas maravillosas por conocer, y otras sin las que no se puede vivir.

Ansiosos, los niños fueron descubriendo la ciudad de quién sabe dónde, cómo, cuándo y porqué estaba dividida, desatando sonoras carcajadas gracias a lo grandilocuentes expresiones de los actores.

Junto a ellos, fueron guiando un final, basado en la cordialidad, el apoyo mutuo, la amistad, no sin antes ser testigos de la envidia, la avaricia e incluso la maldad de algunos habitantes de la dividida ciudad.

La Semana de Teatro para Niños continuará hasta el 22 de septiembre, y este miércoles 19, a partir de las 18:00 horas, se presentará ¿Dónde está Isabela?, única ocasión restringido para 20 bebés de cero a tres años y un acompañante, además de 20 espectadores más.

Todas las ofertas teatrales sin costo alguno, para mayor información de la cartelera y los eventos del Instituto de  Cultura de Baja California, visite el sitio web:http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno