DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN CLÍNICA




MEXICALI, 4 septiembre de 2018 (Especial/únicoBC).- Con el objetivo de formar recursos humanos en investigación y así generar evidencia para la toma de decisiones en salud pública, la Secretaría de Salud lleva a cabo el “Diplomado en Investigación Clínica”.

El titular de la dependencia, Guillermo Trejo, comentó que esta actividad académica es avalada por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California; la cual consiste de 4 módulos con los temas: 1.- Introducción a la Investigación Clínica, 2.- Epidemiología Clínica, 3.- Bioestadística y 4.- Liderazgo en Salud Pública, con una duración total de 160 horas.

Esta capacitación es dirigida a personal del ISESALUD de todo el Estado, de Mexicali han sido 65 trabajadores pertenecientes a oficinas centrales, Hospital General, Materno Infantil, UNEME Oncología y Jurisdicción de Servicios de Salud.

En zona costa en Ensenada a 21 profesionistas del Hospital General y de las Jurisdicciones de Ensenada y Vicente Guerrero, además del municipio de Tijuana a 39 trabajadores de los Hospitales Generales de Tecate, Playas de Rosarito y Tijuana, así como de la Jurisdicción de Servicios de Salud de esa ciudad.

Este diplomado es impartido de manera exitosa por parte de la Dirección de Enseñanza y Vinculación del ISESALUD, por parte de Diego Fernando Ovalle y Oscar Efrén Zazueta.

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno