GANADORES DEL CONCURSO DE CONTRALORÍA SOCIAL 2018




MEXICALI, 23 septiembre de 2018 (Especial/únicoBC).- La Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental y en coordinación con la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, llevaron a cabo la premiación de los tres comités ganadores del Concurso Nacional de Contraloría Social 2018, por su participación en los proyectos en dicho programa.

En el evento, el Secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Francisco E. Postlethwaite Duhagón, felicitó a los comités ganadores reconociendo el trabajo y empeño que pusieron en esta actividad, ya que estos destacaron entre los más de 300 que participaron en todo el Estado.

El primer lugar fue para el comité llamado “Miguel Hidalgo” de la colonia ejido Matamoros en Tijuana, por haber realizado las actividades de vigilancia y monitoreo en los trabajos de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo; el segundo lugar fue para “Un sueño hecho realidad”, de la colonia Rivera Campestre en Mexicali, se encargaron de la supervisión total y constante de la pavimentación de la calle Genecio, y el tercer lugar fue para “Tijuana Pedro Reyes”, quienes se organizaron para vigilar e inspeccionar la correcta ejecución del asfalto para la calle de su zona.

Por último, Postlethwaite Duhagón agradeció a los presentes e invitó a compartir la información de lo que es la Contraloría Social a familiares y amigos, ya que así sabrán que los ciudadanos permanentemente están vigilando y cuidando que los recursos públicos se ejerzan de la mejor manera.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno