IMPORTANTE CURSO SOBRE HISTORIA EN LA BIBLIOTECA DEL ESTADO





MEXICALI, 11 septiembre de 2018 (Especial/únicoBC).- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) anunció que la Biblioteca Pública Central Estatal ofrecerá el curso sobre la historia de la URSS.

El curso “Historia de la URSS, origen, consolidación y desintegración”, se impartirá a partir de este 15 de septiembre, a las 10:00 horas, en las instalaciones de la Biblioteca, sin costo alguno para los interesados.

Luis Alfredo Cortez Llamas, será el encargado de abordar los orígenes de lo que ahora conocemos como Rusia, el gobierno socialista que lo impulsó como una de las grandes potencias, pero también su desintegración.

Parte del curso dará inicio desde los años 1917, cuando surgió la Unión Soviética, hasta su desintegración de las estructuras políticas federales y el gobierno central de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), que culminó con la independencia de 15 Repúblicas, entre el 11 de marzo de 1990 y el 25 de diciembre de 1991.

Este curso, dirigido para adolescentes y adultos, se realizará todos los sábados, de 10:00 a 13:00 horas, con admisión libre.

Para cualquier taller es indispensable contar con la credencial vigente de la Biblioteca y para obtenerla se debe presentar un comprobante de domicilio actual, una identificación oficial y lo mismo de un fiador (persona a quien se acude cuando no se regresan los libros prestados), no se requieren fotos ni copias)

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de  Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC, o bien, pude comunicarse al número de teléfono 552-2771.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno