INSTALAN PUNTOS VERDES DE FUNDACIÓN HÉLICE A.C.





MEXICALI, 11 septiembre de 2018 (únicoBC).- Fundación Hélice A.C. puso en marcha su ambiciosa campaña de Puntos Verdes en un simbólico acto realizado ante las presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Los Puntos Verdes son contenedores de acopio temporal donde los mexicalenses comprometidos con cuidar el medio ambiente podrán destinar papel, plástico, aluminio y electrónicos para su reciclaje.

Esta campaña inició con un sencillo acto realizado sobre Calzada Cetys con la presencia de Alfonso Blancafort, delegado de Semarnat en Baja California; Thelma Castañeda, secretaria de Protección al Ambiente en el Estado y Luis Flores, director de Protección al Ambiente del Ayuntamiento.

“Esperamos recolectar a la semana una tonelada de materiales de los diferentes corrientes residuales”, informó Carmen Muñoz, presidenta de Fundación Hélice A.C. durante su intervención en la que confirmó que los contenedores funcionarán las 24 horas, durante los siete días de la semana.

También hicieron acto de presencia instituciones como la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Bomberos, Colegio CIDEA y el Félix de Jesús Rougier.

Los primeros dos Puntos Verdes están ubicados en La Estación Food Truck de calzada Cetys, así como en la estación de Bomberos No. 1 de Parque Vicente Guerrero.









Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno