“JOVEN ENCARRÉRATE” LLEGA AL CECYTE LOS PINOS




MEXICALI, 27 septiembre de 2018 (Especial/únicoBC).- En cumplimiento al compromiso de implementar nuevos programas y estrategias que incentiven el desarrollo de los jóvenes de Baja California, el Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC) ofreció pláticas del programa “Joven Encarrérate” dirigidas a estudiantes del quinto semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CecyteBC) Plantel “Los Pinos”.

El director de Juventud BC, Manuel García, señaló que se atendieron a más de 110 jóvenes de diferentes grupos con la plática de 10 tips para Encarrerarme, Perfiles y Proyecto de Vida,  las cuales continuarán en el plantel los días 1 y  2 de octubre; y en la clausura del taller asistirán dos jóvenes egresados a fin de buscar sensibilizar a los jóvenes con dinámicas vivenciales.

Este programa tiene como objetivo atender a los jóvenes de los últimos semestres de las preparatorias, para motivarlos y orientarlos a que tomen la decisión de elegir la mejor opción para continuar con su carrera profesional.

Las instituciones educativas que se encuentren interesados en que se realice este tipo de pláticas, pueden contactarse con Ruth Chávez May a las oficinas de Juventud BC en Mexicali, ubicadas en el  bulevar López Mateos S/N en el fraccionamiento Caliss, a un costado del Teatro del Estado, o comunicarse a los números 568-4115 y 568-4009 a la extensión 125.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno