MANUEL TORRES LO ARRIESGÓ TODO, POR ALCANZAR SUS SUEÑOS





MEXICALI, septiembre de 2018 (únicoBC).- Remontémonos al año de 1981, un joven mexicalense sale en busca de alcanzar sus sueños ante una sociedad cerrada, machista y conservadora que lo ve como una especie extraña, fuera de lugar, un mal ejemplo.

Ese joven era Manuel Torres quien buscaba convertirse en bailarín de danza contemporánea, una actividad cultural exclusiva para mujeres de aquel Mexicali de principios de la década del ochenta.

“Recibía insultos, gritos, groserías, me aventaban hielos, vasos, limones, pero eso no demeritó mis ganas de seguir bailando, pero yo me decía, algún día seré famoso”, recuerda con un nudo en la garganta quien es considerado el primer bailarín de danza contemporánea profesional en Baja California.

(Este extraordinario reportaje lo podrás encontrar en la próxima edición impresa y digital de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito)


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno