MILLONARIO 19º SORTEO DE UNIVERSIDAD XOCHICALCO, GANA BECANDO





MEXICALI, 20 septiembre de 2018 (Especial/únicoBC).- Como parte de las diferentes actividades para recabar fondos a beneficio de los estudiantes becados por el Patronato de Becas del CEUX A.C., Universidad Xochicalco dio a conocer los detalles del 19º Sorteo Gana Becando, el cual tendrá como primer premio 1 millón de pesos libre de impuestos.

En rueda de prensa, el Coordinador del Patronato de Becas del CEUX, Noé Noriega Alarcón, mencionó que el Sorteo Gana Becando tiene como objetivo apoyar a los estudiantes que presentan dificultades económicas para concluir sus estudios de preparatoria, licenciatura o posgrado, otorgándoles fondos provenientes del Patronato de Becas para solventar sus estudios.

“Tan sólo con lo recabado en el sorteo anterior logramos apoyar a 300 alumnos alrededor de nuestros tres campus en el Estado; es por ello que para el Sorteo 19 buscamos beneficiar a más de 400 alumnos, en la realización o conclusión de sus estudios”, indicó.

Por su parte, la supervisora del Patronato de Becas del CEUX, Claudia Contreras Zermeño, informó que los premios para el 19º Sorteo Gana Becando, consisten en 1 millón pesos como premio mayor, 500 mil pesos como segundo premio, un automóvil Capture Iconic 2019 para el tercer premio, un vehículo Oroch Outsider 2019 como cuarto premio, y una camioneta Duster Intense 2019 para el quinto premio; aunado a esto, más de 30 premios entre iPads, teléfonos celulares y minicomponentes.

Contreras Zermeño agregó que además del sorteo principal, también se efectuará el Sorteo de Colaboradores, en el que participan todas las personas que apoyan con la venta de boletos, mismo que tendrá lugar los días jueves 8 y jueves 22 de noviembre, y jueves 6 de diciembre, respectivamente.

Cabe mencionar que, los premios para este sorteo serán seis cheques de 5 mil pesos cada uno, en el 1er sorteo; cheques de 15 mil y 10 mil pesos para el primer y segundo lugar, y dos cheques de 5 mil pesos para el tercer y cuarto lugar, en el 2do sorteo; mientras que para el 3er sorteo se entregarán premios de 35 mil, 30 mil, 25 mil, 20 mil, para el primer, segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente.

El 19º Sorteo Gana Becando se llevará a cabo el jueves 6 de diciembre del año en curso en el campus Tijuana en punto de las 12:00 del mediodía, para el cual se  encuentran disponibles un total de 38 mil 400 boletos con un costo de 220 pesos cada uno. Para quienes estén interesados en adquirir un billete o colaborar con la venta de los mismos, pueden acudir a las oficinas del Patronato de Becas del CEUX A.C. en cualquiera de los tres campus de Universidad Xochicalco en Ensenada, Tijuana y Mexicali.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno