REGRESAN LOS CURSOS A LA CASA DE LA CULTURA PROGRESO





MEXICALI, 3 septiembre de 2018 (Especial/únicoBC).- Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos culturales 2018-2 en la Casa de la Cultura Progreso, por lo que los residentes de la zona podrán acercarse para entrar en uno de los talleres que se incluyen en esta nueva oferta.

Estas actividades son lanzadas a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) con el fin de alentar la iniciación a las artes en la comunidad.

La oferta es una de las más económicas de la ciudad, ya que por únicamente 325 pesos los interesados podrán inscribirse en cualquiera de los siguientes talleres: Artes Plásticas, Música, Danza Folklórica, Danza Clásica, y Canto y vocalización.

Los Cursos Culturales tendrán una duración del 10 de septiembre al 15 de diciembre, intervalo de tiempo en el que los alumnos, con la adecuada guía de sus maestros, desarrollarán sus habilidades artísticas.

El cupo de los talleres en limitado, por lo que se extiende una atenta invitación a toda la población para que se inscriban en la disciplina de su preferencia a la brevedad posible.

Para mayores informes acuda a la Casa de la Cultura Progreso, ubicada en la carretera hacia Tijuana, esquina con Calz. Coronel Esteban Cantú s/n, Camino Nacional, tel. 568 5343, de igual manera puede visitar la página de facebook Casa de la Cultura Progreso Imacum.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno