TIRA 23 CHUZAS EN FILA






MEXICALI, 16 septiembre de 2018 (Especial/únicoBC).- Toda una hazaña consiguió el ingeniero Luis Eguía al tirar 23 chuzas consecutivas incluyendo juego perfecto durante la tercera serie de la segunda vuelta del torneo de boliche de la Liga Centenario.

El jugador del equipo TNT abrió la jornada en las mesas 3 y 4 del Bol con línea de 184 pero en la segunda tras fallar el primer tiro ligó once chuzas para juego de 279 pinos.

En la tercera línea cayeron doce chuzas para juego perfecto de 300 y terminar firmando serie de 763 pinos en la victoria de TNT sobre Envinados por 3-1 en duelo del grupo A.

Fue el quinto juego perfecto en el historial de Luis Eguía y el cuarto de la temporada de la Liga Centenario uniéndose a Carlos Cobián, Julián Villalobos y Alberto Bernal como huéspedes del “Club de los 300”.

También colaboraron en la victoria Jorge Zamora con serie de 661 y Manuel Bustamante con juego de 221 y por los derrotados Carmen Quiñonez con nueva serie alta de 63.

En otros frentes Paletería La Peque sostuvo el liderato del grupo A venciendo por 4-0 a Lucky Strike mientras que Los Boludos subieron al segundo escalón superando por 4-0 a Briganti´s Team.

Drug Dealer superó a King Cobra por 4-0 con serie de 633 de Josué Cabrera y 619 de Arturo Tapia y por los perdedores Servando Reyna Jr. con serie de 646.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno