VALIOSO APOYO DE FUNDACIÓN TELMEX-TELCEL A MEXICALI




MEXICALI, 21 septiembre de 2018 (únicoBC).- La Fundación Telmex-Telcel y Fundación Carlos Slim dieron inicio en la capital de Baja California su recorrido por 12 ciudades donde contemplan la entrega de 5 mil celulares con la plataforma digital Aprende

Cada uno de los beneficiados de este programa recibe gratuitamente un teléfono inteligente con la aplicación de Aprende instalada, para contar con acceso a contenidos educativos de calidad mundial, capacitarse en un oficio y hasta obtener reconocimiento oficial, permitiéndole así, poder acceder a mejores oportunidades.

En Mexicali se entregaron alrededor de 200 celulares a personas que fueron seleccionadas por diversas instituciones oficiales y de la sociedad civil.

Sergio Patgher Casillas, gerente de marca de Telcel y Oswaldo Beltrán Islas, gente de plaza Mexicali, se encargaron de dar a conocer todos los detalles de este programa que busca apoyar a las personas con mayores necesidades de cada región.

La Fundación TELMEX–TELCEL impulsa desde hace dos años la educación digital en nuestro país a través del uso de celulares y la plataforma digital Aprende que va destinada a maestros, estudiantes, padres de familia y público en general, con contenidos culturales y de capacitación para el empleo, accesible desde la aplicación móvil y a través del portal www.aprende.org.

“Este programa se originó, cuando supimos que se iba a realizar el lanzamiento de la plataforma Aprende, entonces tratamos de involucrar a la sociedad y los convocamos a que llevaran sus celulares para evaluarlos y si están en buenas condiciones para que fueran utilizados por alguien más, con algunas condiciones que tenemos. La respuesta siempre ha sido muy favorable”, dijo Sergio Patgher.





Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno