YA PUEDEN DISFRUTAR LA EXPOSICIÓN “A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS”



MEXICALI, 6 septiembre de 2018 (Especial/únicoBC). Familia, amigos y público en general se dio cita este miércoles en el Vestíbulo del Teatro del Estado para disfrutar de la exposición pictórica de Karla Arelí Padilla Medina, “A través de los sueños”

Esta muestra promovida a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), muestra una veintena de trabajos de la joven artista perteneciente al Programa de Talentos Artísticos de Baja California.

Padilla Medina agradeció a los asistentes que la hayan acompañado en esta exposición individual en la que se exhiben coloridas imágenes de acrílico sobre tela, barro y triplay.

La artista desde los 7 años empezó a tomar cursos de manualidades y artes plásticas, y a los 14 años siguió su formación cursando pintura en el CEART Mexicali, de ahí su maestra Rebeca Loaiza Behar la motivó a participar en la convocatoria de becas del programa Talentos Artísticos del ICBC de la cual es becaria.

“El arte para mí es una herramienta que puedo utilizar para lo que yo necesite, tanto para expresar o para aclarar mis ideas, mi estilo dentro del arte es muy colorido y alegre al igual que mi personalidad y es lo que me une más al arte. Al pintar para mí, las partes más emocionantes del proceso son: cuando se me ocurren las ideas y cuando termino la obra”, concluyó la artista.

Esta exposición estará abierta al público con admisión libre hasta el 24 de septiembre en ese espacio alternativo que tiene gran afluencia por todas las personas que asisten a eventos artísticos, académicos o culturales en el Teatro del Estado.

Para mayor información de esta y otras actividades del Instituto de  Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno