ACTUALIZAN A DOCENTES DEL COBACH BC



MEXICALI, octubre de 2018 (Especial/únicoBC).- Cumpliendo con la indicación de ofrecer educación de calidad a la juventud bajacaliforniana, el Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACHBC) realizó la actualización de los materiales y programas de estudio, con el apoyo de su personal docente, con la finalidad de  transitar al Nuevo Modelo Educativo.

Así lo informó la jefa del Departamento de Actividades Educativas de la Dirección de Planeación Académica, Teresa López Pérez, quien informó que los docentes efectuaron estas actividades durante el mes de septiembre, donde se realizó la primera etapa del rediseño de los Programas de Estudio de 5to y 6to semestre, para lo cual los docentes llevaron a cabo el análisis de contenidos y temas transversales de las asignaturas de Matemáticas V, Álgebra Intermedia I y II, Estrategias de Lectura I y II, así como de Lógica I y II.

De igual manera, otro grupo de profesores de COBACHBC llevó a cabo la primera reunión de actualización de los materiales didácticos de apoyo para estudiantes de 4to semestre, quienes se dieron a la tarea de revisar y actualizar los materiales de las asignaturas del Componente de Formación Básica de 4to semestre: Matemáticas IV, Biología II, Física II, Historia de México I, Literatura II e Inglés IV.

También hicieron lo propio con el material de seis módulos de igual número de  capacitaciones que se imparten en el plantel educativo,  trabajo que continuará en una segunda etapa a desarrollarse el próximo mes de octubre.

El compromiso de los docentes para proporcionar una educación de calidad a sus alumnos, queda de manifiesto con estas labores siempre encaminadas a la formación integral de los bachilleres, concluyó la Jefa del Departamento de Actividades Educativas de la Dirección de Planeación Académica, Teresa López Pérez.    



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno