APOYAN PROYECTOS DE AUTOEMPLEO




MEXICALI, 14 octubre de 2018 (Especial/únicoBC).- Con el propósito de ampliar las opciones económicas de las familias bajacalifornianas, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social entregó 50 proyectos productivos para impulsar el autoempleo y así beneficiar a los ciudadanos.

Lo anterior se realizó como parte del programa Fomento al Autoempleo, el cual se implementa a través del Servicio Nacional del Empleo dependiente de la STPSBC, señaló el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Francisco Iribe, quien precisó que las personas que acceden a este beneficio, logran poner un negocio que mejora su vida en el aspecto laboral y económico.

Indicó que de los 50 proyectos entregados, la mayoría eran de oficios como carpintería, tapicerías, jardinerías, salones de belleza, consultorios dentales, taquerías, spa, entre otros, para lo cual se invirtió recurso federal por más de 2 millones 102 mil pesos.

Para mayor información sobre este tipo de programas laborales, los interesados pueden visitar el portal www.bajacalifornia.gob.mx/stps/, o bien el perfil oficial de Facebook de la STPSBC, el cual encuentran como Secretaría del Trabajo BC.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno