ATENCIÓN ESPECIAL DEL SEGURO POPULAR A MUJERES




MEXICALI, 10 octubre de 2018 (Especial/únicoBC).- Al considerarse uno de los padecimientos que más afectan a las mujeres en México y el mundo se informa que el Seguro Popular atiende a pacientes con cáncer de mama en Hospitales Generales y Unidad UNEME de Oncología en Mexicali.

Por lo anterior no se escatiman esfuerzos para garantizar los servicios del diagnóstico y tratamientos necesarios a quienes enfrentan este padecimiento, particularmente para las mujeres afiliadas al Seguro Popular.

El director del REPSS en Baja California, Alejandro Monraz Sustaita, precisó que en lo que va del 2018, se ha alcanzado una inversión de recursos superiores a los 57 millones de pesos para la atención de mil 124 nuevos casos de mujeres inscritas al Seguro Popular.

El mayor número de atenciones con 489, se registra en la Unidad de Especialidades Médicas en Mexicali mejor conocida como UNEME de Oncología, le sigue el Hospital General de Tijuana con 468 casos atendidos, 152 en el Hospital General de Ensenada y 15 en el Hospital General de Mexicali.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno