CÁLIDO CONCIERTO A CARGO DE “YAM BEAT”




MEXICALI, 30 octubre de 2018 (Especial/únicoBC).-  Ante un selecto público, el talento juvenil de Yam Beat se hizo presente como parte de las actividades del 17 Festival de Octubre, la noche de este lunes en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes (Ceart).
  
Yam Beat es un grupo musical que nace en Tijuana, Baja California, México, en el año 2016 y se compone de Erich Otero (Pianista y Director de Piano Tune Up) y Yamel Kuri (Soprano lírica).

Su repertorio incluye pop en español y en inglés, música mexicana tradicional, boleros, tangos y ritmos latinos; y haciendo uso de su voz particularmente flexible, con tintes de jazz complació a los cachanillas con un nostálgico repertorio.

Haciendo una mezcla de grandes éxitos de The Doors, The Beatles, Gloria Gaynor, entre otros, logrando emocionar al público conocedor de los exitosos temas de los 70´s; pero el romanticismo en piezas en español también se incluyó entre ellas “Culpable o no”, “Terco corazón”, “Loca”, “Noche tras noche”, “La malagueña” y “La llorona”.

Manejando tanto voz media como voz de cabeza, cautivó al respetable, junto a la destreza del maestro Erich al piano, quien desde muy pequeño compone música para voz acompañada.

Adelantaron que próximamente ya saldrá su material inédito, con temas que han ido grabando de manera paulatina y pondrán en cada una su sello personal, tanto en música como en letra.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de  Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno