DEFENSA PERSONAL A JÓVENES ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO UNIVERSITARIO



MEXICALI, octubre de 2018 (Especial/únicoBC).- El Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC) en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), impartió el taller “Defensa Personal y Tácticas” y la plática sobre “Prevención de Trata de Personas y Manejo de Redes Sociales”, a jóvenes estudiantes de la preparatoria Bachillerato Universitario.

Durante dos sesiones, más de 35 jóvenes aprendieron técnicas defensivas y  tácticas para prevención de asalto, robo, secuestro o lesión por parte del agresor; además se impartieron pláticas con los temas Trata de Personas y Manejo de Redes Sociales.

Este sexto taller que es totalmente gratuito, está dirigido a los jóvenes, para lo cual se cuenta con un instructor capacitado en defensa personal y Tácticas de la Policía Ministerial, Francisco Ramón Choy Martínez, quien ha estado impartiendo diversos cursos.

Las instituciones educativas que se encuentran interesados en que se realice este tipo de talleres, pueden contactarse a las oficinas de Juventud BC en Mexicali con Paola Robles Vázquez, ubicadas en el bulevar López Mateos S/N en el fraccionamiento Caliss, a un costado del Teatro del Estado, o comunicarse a los números 568-4115 y 568-4009 extensión 127.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno