ELECTRÓNICA, HUMOR, JAZZ Y TEATRO INFANTIL PARA MEXICALI





MEXICALI, 12 octubre de 2018 (Especial/únicoBC).  Conciertos y teatro, serán algunas de las actividades que darán continuidad al amplio repertorio que integra el 17 Festival de Octubre este fin de semana, con admisión libre para el público de todas las edades.

Este viernes, a partir de las 20:00 horas, se ofrecerá el concierto de Bostich+Fussible “Nortec Sinfónico”, con la participación de integrantes del Sistema de Música AUKA Escuela.

Para el sábado, a las 20:00 horas, los grupos Melti, Frnce y Dreamers Disease, ofrecerá el concierto de Rock Humokfest, en el Teatro del Estado, con admisión libre.

La cartelera también ofrecerá para este domingo, una propuesta para el público infantil, con la obra de teatro “La sirenita Jr.”, al medio día, con admisión libre para los interesados.

Finalmente, el domingo, a las 6 de la tarde, en la sala Auka Escuela de Música del ICBC, se presentará Roberto Salomón y Laura Caro (la ex académica), ofreciendo el concierto “Blue Gardenia”.

Blue Gardenia es un concierto de jazz sobre las grandes canciones clásicas del género interpretadas por dos de los talentos más destacados de Baja California, la voz de Laura Caro y el piano de Roberto Salomón.

El programa ofrece una variedad de composiciones que fueran inmortalizadas por figuras internacionales como Peggy Lee, Sarah Vaughan, Nina Simone y Ella Fitzgerald.

Laura Caro, reconocida a nivel nacional como una de las voces con mayor fuerza en la escena musical, hace alarde de su dominio escénico adquirido en cine y televisión. Junto con el elogiado estilo elegante de Salomón, logran una combinación única.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de  Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno