ESTE VIERNES LA CARRERA POR LA INCLUSIÓN EN 16 DE SEPTIEMBRE



BUSCAN CREAR CONCIENCIA CON DEPORTE


MEXICALI, 3 octubre de 2018 (Especial/únicoBC).-  De manera oficial fue presentado el evento deportivo “Por la Inclusión Universal”, el cuál se celebrará en el plantel educativo 16 de Septiembre, Campus Maestros Federales este viernes 5 de octubre en punto de las 17:00 horas.

La función principal del evento que exhibirá distintas disciplinas, es crear conciencia en pro de las personas con capacidades diferentes, mismas que afrontan diversos problemas en la vida diaria, por la falta de cultura del resto de la ciudadanía.

El Maestro Manuel Ruelas, Director General del Complejo Educativo 16 de Septiembre, manifestó su satisfacción y orgullo por ser sede de un evento de esta índole, externando su apoyo total para futuras ediciones.

La jornada arrancará con una caminata de dos kilómetros, misma que iniciará y concluirá en el plantel 16 de Septiembre.

Acto seguido se llevarán a cabo exhibiciones como “Gol Bol”, el cual es el fútbol para ciegos, así como también el tiro con arco para débiles visual y el baloncesto para personas en sillas de ruedas.

De igual manera se ofrecerán dos charlas de concientización, a cargo de la activista y organizadora Karen Rocha y de su compañera Edith Quiñones.

Asimismo la Licenciada en Ciencias de la Educación, Angélica Esmeralda Blanco Jiménez, quien funge como una de las organizadoras principales, aseguró que este será el primero de varios eventos más, esperando que el próximo se realice en el mes de abril del próximo año.

EVENTO DEPORTIVO
POR LA INCLUSIÓN UNIVERSAL
Fecha: Viernes 5 de octubre
Hora: 17:00 horas
Lugar: Centro Educativo 16 de Septiembre, Campus Maestros Federales
Deportes a Exhibirse:
Caminata de 2 Kilómetros
Gol Bol
Baloncesto en silla de ruedas
Tiro con Arco



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno