LAS BODAS COLECTIVAS HASTA EL 9 DE OCTUBRE







MEXICALI, 2 octubre de 2018 (Especial/únicoBC).- Debido al fenómeno meteorológico registrado en la ciudad, el Ayuntamiento de Mexicali, a través del Registro Civil informó que las “Bodas Colectivas”, programas para este martes 2 de octubre, se llevarán a cabo el próximo 9 de octubre.

El oficial del Registro civil Josué Aello Meléndrez, informó que en el marco de la edición número 48 de las Fiestas del Sol, más de 200 parejas contraerán nupcias en este evento totalmente gratuito.

El funcionario explicó que la ceremonia se realizará las 7:30 de la tarde, en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX) de las Fiestas del Sol, la cual será presidida por el alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez.

Agregó que esta es la segunda campaña de matrimonios colectivos en el año, que realiza el 22 Ayuntamiento de Mexicali en beneficio de la ciudadanía y destacó que el matrimonio promueve la certeza jurídica en las parejas, además protege el patrimonio de las familias.

Aello Melendrez, resaltó que al terminar el evento se realizará entre los recién casados, la rifa de un viaje de luna de miel a Cancún, Quintana Roo, con todos los gastos pagados, entre otros premios.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno