LLEGA LA EDICIÓN DE “TALENTO SIN TIEMPO”





MEXICALI, 29 octubre de 2018 (únicoBC).- La edición número 18 de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito, se engalana con la presencia de una serie de talentosos personajes mexicalenses que destacan en diferentes esferas de nuestra comunidad.

El primero es Manuel Torres, de amplia trayectoria y considerado el primer bailarín de danza contemporánea en Baja California, quien junto a Norma Escandón de Cuarentonas y Felices, Carlos Andrés Ramírez, coach-psicólogo y las chicas Dynamic Hands de Lengua de Señas, son el “Talento sin Tiempo” que figura en portada.

La edición está enriquecida con mucho más contenido de primer nivel, como la entrevista con el entrenador Carlos Casas, quien da a conocer los secretos para alcanzar una buena salud con un aspecto físico notable.

La espera tiene su recompensa, así que muy pendientes de la nueva edición de únicoBC, la mejor revista de la región con más de 300 mil seguidores en todas nuestras redes sociales, edición impresa y digital.





Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno