LUCE LA ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL Y JUVENIL



MEXICALI, 31 octubre de 2018 (Especial/únicoBC).- En el preludio del cierre del 17 Festival de Octubre, el público cachanilla disfrutó de un dinámico programa musical que ofreció la tarde del martes la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Río Nuevo, en la sala Auka Escuela de Música ICBC.

El dinámico programa que incluyeron para el Festival de Octubre destacó por las interpretaciones magistrales de piezas como “Danza Macabra”, “Tribus Aborígenes” y otras melodías de rock moderno como “Devuélveme a mi chica”, una pieza de Carlos Santana o canciones como Rolling in the Deep de Adele, o “Cuan lejos voy” de la película Mohana.

Piezas del Rey León o El libro de la selva, pusieron el ritmo, a todos, desde niños hasta adultos mayores, concluyendo el concierto con un efusivo reconocimiento por parte de familiares y público en general.

Previamente, el director general del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Manuel Felipe Bejarano, precisó que esta orquesta es una de las 13 que han nacido y evolucionado en los diferentes rincones del Estado.
  
Bejarano Giacomán destacó otras orquestas que también han puesto el nombre de Baja California en el mapa, incluso a nivel internacional, como la Orquesta El Centinela, la Orquesta Forjadores de El Sauzal, la Orquesta Playas de Tijuana, Orquesta Ticuán, Ensamble Kuchumá, Ensamble Wa-kuatay, Coro Reyna Calafia, Coro Cenzontle, Coro Tecate, Coro Cachanilla, Banda Sinfónica Mar de Cortés y el Coro Infantil Nueva Era.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de  Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno