MODERNIZAN LA RAMPA EN SAN FELIPE





SAN FELIPE, 8 octubre de 2018 (Especial/únicoBC).- La Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCABC) realizó la modernización de la rampa pública de botado en la parte norte de la rada portuaria de San Felipe, en la que se invirtieron más de 1.8 millones de pesos, respondiendo a una añeja necesidad del sector pesquero de la región.

El Secretario de la SEPESCABC, Matías Arjona, detalló que en esta obra se realizó la reposición de lozas de rodamiento, renovación de guarniciones y banquetas, se afianzaron y se protegieron taludes, además de que ahora ya se cuenta con servicio de iluminación con fotoceldas.

Así mismo, Arjona Rydalch recordó que antes de que se realizara esta obra, quienes viven de la actividad pesquera tenían que desarrollar maniobras en la rampa de botado que administra el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), al sur de la rada, cuyas condiciones no son las ideales, por sus dimensiones y el estado que guarda.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno