ORGULLO DE LA PREPARATORIA XOCHICALCO, CAMPUS MEXICALI





MEXICALI, 30 octubre de 2018 (únicoBC).- Gilberto Partida Coria, Ángel Esparza Ballesteros y Fernando Esquivias Robles, alumnos de Preparatoria Xochicalco, campus Mexicali, se declararon listos para participar  en las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas, Biología y Física.

En conferencia de prensa estos tres talentosos jóvenes mexicalenses confirmaron su asistencia a las Olimpiadas de Ciencia a desarrollarse este mes de noviembre en diversas sedes como son San Luis Potosí, Campeche y Hermosillo.

La Academia Mexicana de Ciencias a través de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) convocó a los mejores alumnos de todos los bachilleratos de la entidad, donde los tres jóvenes de Preparatoria Xochicalco demostraron su capacidad al posicionarse en la etapa nacional.

El maestro José Epifanio Payán, director de preparatoria de Xochicalco, campus Mexicali, se mostró contento por los logros alcanzados por estos tres jóvenes, quienes tuvieron la asesoría del maestro Pedro Castro.

Ángel Esparza Ballesteros (Matemáticas y Biología), Fernando Esquivias (Biología y Física) y Gilberto Partida (Biología) llegan a la Olimpiada de Ciencias con una fuerte preparación que incluyó sesiones especiales en la UABC, campus Ensenada.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno