RECIBEN PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA CENEVAL




MEXICALI, 3 octubre de 2018 (Especial/únicoBC).- Entre los profesionistas más destacados del país estuvieron 21 egresados del Sistema CETYS Universidad de los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada, quienes obtuvieron el “PREMIO CENEVAL AL DESEMPEÑO DE EXCELENCIA - EGEL 2018” en la ceremonia de entrega de reconocimientos celebrada en la ciudad de Querétaro.

Francisco Javier Gress Muñoz, quien hace unos meses cursaba la Licenciatura en Administración de Empresas en Campus Tijuana, y desde hace poco más de un año labora en una de las empresas más destacadas de la región, reconocida como un “Great place to work”, y dedicada a la fabricación de headsets y auriculares, fue uno de los premiados.

Gress Muñoz asegura que es un logro resultado de haber dado más de 100% en cada una de sus actividades y el cual comparte con sus familiares. Para él, la relevancia de la evaluación aplicada por CENEVAL es un elemento que considera permite a los egresados incentivar la sana competencia, pero sobretodo, permite reconocer sus fortalezas y áreas de oportunidad frente a todos los egresados del país. “Te da un gran panorama de dónde estás tú y tus conocimientos, tanto teóricos como técnicos”, afirmó.

Este premio fue creado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) en el 2011, con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de los diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el EGEL, así como promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior del país.

Irma Lorena Briones Chávez, egresada de la Lic. en Derecho en Campus Mexicali, quien ahora labora en el Poder Judicial de Baja California, comentó: “este premio fue una sorpresa para mí, me siento muy orgullosa y es el resultado de un esfuerzo en conjunto entre mis padres, mis excelentes maestros y yo”.

Asegura sentirse digna representante de CETYS, ya que ahora que inició una nueva etapa en como profesionista, el haber obtenido este reconocimiento a nivel nacional, considera le otorga una ventaja competitiva para seguir siendo líder en el ámbito en que se desarrolla.

Los sustentantes premiados alcanzaron el nivel de desempeño sobresaliente en todas las áreas que conforman el EGEL que presentaron. Además, cumplieron con los requisitos de ser la primera vez que presentan el EGEL y tener máximo 1 año de haber egresado de la licenciatura.


DESEMPEÑO DE EXCELENCIA 


Los alumnos reconocidos al premio nacional al desempeño de Excelencia- EGEL 2018 del CETYS Universidad Campus Mexicali fueron: Irma Lorena Briones Chávez y Francisco Enrique Stamatis Terán de la Escuela de Derecho; Celso Mauricio Gasca Oblea, J. Daniel González Colmenares, Izareth Mendieta Pérez, Marco Mosqueira Murguía y Ericka Jacqueline Favela Valdez de la Escuela de Administración y Negocios.

José Luis Douriet Saracho, Orlando Estrella Lizárraga, Alejandro Hernández Arellano, Teho Alejandro Jiménez Aguilar, Enrique de Jesús Linares Tovar,    René David Martínez Lora, Delber Daniel Medina Carrillo, Sergio Zamora Ramos de la Escuela de Ingeniería y Aurora Gutiérrez García de la Escuela de Psicología.

Mientras que en el Campus Tijuana: Carlos Alfonso Castro Lozano de la Escuela de Ingeniería; Francisco Javier Gress Muñoz de la Escuela de Administración y Negocios, así como Cecilia López Huato de la Escuela de Psicología. Finalmente, Jonathan Israel Pichardo Ortega del Campus Ensenada obtuvo el premio la Ingeniería de Software.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno