SERVICIOS DE ALTA CALIDAD OFRECE EL REGISTRO CIVIL DE BC





MEXICALI, 16 octubre de 2018 (Especial/únicoBC).- La Dirección de Registro Civil de Baja California, se ha consolidado como uno de los 5 mejores registros de todo el país.

Lo anterior lo dijo el Director de Registro Civil Estatal, Javier Mayoral Murillo, quien asistió como invitado a una plática en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

El funcionario mencionó que Baja California se encuentra dentro de los primeros 5 Estados de la República con alta calidad de sus servicios, al contar con el 100 por ciento de las actas de nacimiento digitalizadas y subidas a la plataforma en el Sistema Nacional, por lo que se encuentran disponibles para imprimirse en cualquier parte del país.
  
Mayoral Murillo dijo además, que las 21 Oficialías del Registro Civil en los 5 municipios del Estado, tienen la interconexión informática para hacer más eficientes los trámites para los ciudadanos.

“Estamos en constante capacitación tanto de los Oficiales del Registro Civil, como a los cerca de 400 servidores públicos que integran el sistema estatal del Registro Civil, esa es la meta, seguir ofreciendo servicios de calidad a los bajacalifornianos”, dijo el funcionario estatal.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno