SUENA FUERTE “BLUE GARDENIA” A LA SALA AUKA




MEXICALI, 15 octubre de 2018 (Especial/únicoBC).- El torrente voz de la ex Académica Laura Caro, logró cautivar a un selecto público, que se dio cita a la Sala Auka Escuela de Música del ICBC, durante el concierto “Blue Gardenia”, a cargo de Roberto Salomón.

El pasado domingo, la sala Auka del Centro Estatal de las Artes (Ceart), fue la sede en Mexicali para la presentación de un concierto de jazz, lleno de ritmo con temas clásicos musicalizados por Roberto Salomón al piano.

La potente voz de Laura, logró poner su toque personal a grandes éxitos musicales de talla internacional de Peggy Lee, Sarah Vaughan, Nina Simone y Ella Fitzgerald, sumados a los modernos arreglos del destacado pianista.

El amplio programa, que animó a los presentes, estuvo integrado entre otros temas por Bésame mucho, Contigo en la distancia, La Malagueña y Júrame (de María Grever), además de otros mundialmente conocidos de blues, jazz y hasta mambo.

Laura Caro, reconocida a nivel nacional como una de las voces con mayor fuerza en la escena musical, hizo alarde de su dominio escénico adquirido en televisión, donde reconoció el apoyo de Roberto Salomón, quien ha logrado pulirla a fin de que su interpretación sea cada vez mejor.

El público disfrutó de un amplio repertorio, donde los temas en inglés, francés y español, fueron magistralmente interpretados por la carismática vocalista, quien al final complació a los presentes con un tema original “Préstame tu piel”, cerrando con broche de oro la espectacular velada.

Junto a la intérprete y el pianista, complementaron el concierto Alexis Casanova en el contrabajo y Rubén Hernández en la batería.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de  Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno