TÍTULOS Y CÉDULAS PROFESIONALES A EGRESADOS DE CECyTE BC




MEXICALI, 15 octubre de 2018 (Especial/únicoBC).- A fin de proporcionarles a los jóvenes las herramientas necesarias para enfrentar el futuro a través del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) se entregaron 91 títulos y cédulas profesionales para alumnos egresados del plantel Los Pinos.

Así lo informó el Director del plantel Los Pinos, Francisco Cabanillas, quien estuvo presente en la toma de protesta de los  91 egresados, de los cuales  23 pertenecen a la carrera de Técnico en Mecatrónica, 9 de la especialidad de Música, 31 a Producción Industrial y 28 a la carrera de Programación. 

El acto tuvo lugar en el aula audiovisual de CECyTE BC Los Pinos en Mexicali, y estuvieron acompañando al director del plantel el director de Educación Media Superior, Noé López Aguilar y la subdirectora de Planeación, Lorena del Carmen Pérez Ramírez.

Cabanillas García felicitó a los nuevos profesionales técnicos por este logro, además de reconocer el interés de los alumnos por tramitar su título y cédula profesional; resaltó que la cédula es un documento oficial que avala su preparación como técnicos durante su estancia en el Colegio.     “Durante esta gestión, se ha logrado incrementar la eficiencia terminal de los estudiantes en un 65 por ciento en los 28 planteles con los que cuenta CECyTE BC, resultado de una gran suma de esfuerzos por parte de todos, tanto de docentes como de administrativos y sobre todo ustedes, ya hoy orgullosamente egresados”, manifestó  el funcionario estatal.

Además  resaltó que CECyTE es un subsistema bivalente, es decir, los alumnos no sólo cursan sus estudios de preparatoria, sino que también se especializan en una carrera a partir del segundo semestre para contar con más herramientas educativas y ser más competitivos al momento de egresar.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno