UN ÉXITO LA CAMINATA POR LA INCLUSIÓN UNIVERSAL





MEXICALI, 9 octubre de 2018 (Especial/únicoBC).- Con la participación de casi 600 estudiantes de nivel bachillerato y educación superior del Centro de Estudios Universitarios 16 de Septiembre, se realizó la caminata por la Inclusión Universal, que contó con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF).

Los jóvenes fueron acompañados en la marcha por un grupo de personas en sillas con ruedas y juntos recorrieron la ruta de casi tres kilómetros. El punto de salida fue la escuela preparatoria 16 de Septiembre, campus Maestros Federales.

El evento celebrado el viernes pasado, incluyó otras actividades como juegos de gol bol para débiles visuales y ciegos, tiro con arco para débiles visuales y encuentros de baloncesto en silla con ruedas.

Los estudiantes participaron en los encuentros deportivos junto a personas con capacidades diferentes, interactuando en las exhibiciones de gol bol y basquetbol en silla con ruedas.

También se ofreció una exhibición de tiro con arco sobre silla con ruedas que causó admiración entre el público.

Los asistentes participaron en una conferencia denominada ¨Aprendiendo a ser apoyo en la accesibilidad universal¨ a cargo de Karen Rocha y Edith Quiñones.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno