ALEXA MORENO ENCABEZA PREMIO DE LA JUVENTUD 2018




MEXICALI, 23 noviembre de 2018 (Especial/únicoBC).- El jurado del Premio Municipal de la Juventud 2018, emitió su dictamen sobre las 112 propuestas que se recibieron en Desarrollo Social Municipal (DESOM), eligiendo a 6 jóvenes mexicalenses que habrán de ser galardonados el próximo 6 de diciembre en solemne ceremonia.

Los ganadores de las cuatro categorías: Emprendimientos juveniles, Mérito Académico, Actividades Artísticas, y Mérito al Deporte son los siguientes: 

En categoría Mérito Académico, subcategoria A, Paulina Inzunza Gámez; subcategoria B, Alexandrina García Vizcarra; subcategoria C, Silvia Lorena Arámbula Zazueta.

Categoría Mérito al Deporte, la gimnasta Alexa Citlali Moreno Medina. Categoría Emprendimientos Juveniles, Walter Rubén Vargas Maldonado. En la categoría Mérito a Actividades Artísticas, el ganador es José Hiram Pineda Pinela, y el jurado otorgó una mención honorífica para César Israel Gastelum García.
  
El jurado estuvo formado por representantes del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Facultad de Deportes de la UABC, Centro Estatal de las Artes, Sistema Educativo Estatal (SEE), DIF Municipal, Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM), Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Instituto del Deporte y la Cultura Física De Baja California (INDE), Centro de Estudios Universitarios “16 de Septiembre”, y Protección al Medio Ambiente del 22 Ayuntamiento de Mexicali


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno